Ref : 2017616

315.000 €




           
Apartamento, CALPE
Dormitorios : 2
Baños : 2
Metros : 85 m2
Parcela : 0 m2
Garaje : 1
Parking : 0
Piscina : 1

¡OPORTUNIDAD ! . Apartamento de dos dormitorios en Edificio Apolo XIV

Apartamento de dos dormitorios en el Edificio Apolo XIV, considerado uno de los mejores residenciales de Calpe por sus magníficas instalaciones, servicios y ubicación. Muy cerca de la playa Arenal y del centro de Calpe, no se necesita vehículo para desplazarse.

El apartamento se encuentra en la planta 14, lo que permite disfrutar de una magnífica terraza de 18m2 aprox con impresionantes vistas al mar y montaña. Toda la terraza está acristalada con cristal templado de alta resistencia, puede abrirse por completo plegándolo a los laterales de la terraza, dispone ademas de tres toldos que se pueden regular por separado.

El apartamento tiene 85m2 repartidos en 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos, uno de ellos en suite, salón comedor y cocina totalmente equipada. En la misma planta la vivienda cuenta con un trastero con zona de lavandería y el equipo de aire acondicionado de la vivienda, evitando el molesto ruido de los motores de este tipo de instalaciones, además de un amplio garaje cerrado en la planta sótano. Equipado con aire acondicionado frio/calor, ventiladores, radiadores eléctricos y termo eléctrico.

Las magníficas instalaciones deportivas y de ocio disponibles en el residencial lo convierten en uno de los más demandados durante todo el año, lo que le convierte además en una gran oportunidad como inversión. Dos pistas de pádel, pista de tenis, zona infantil, piscina con solárium y espaciosas zonas comunes con jardínes.


Cristina Martinez
Res. Villa Gadea Blo. 12, Local 5 - 03590 Altea (Alicante)
+34 96 688 21 01  gadea@eurohome.es