Ref : 2018688

448.000 €




           
Villa, ALFAZ DEL PI
Dormitorios : 4
Baños : 3
Metros : 180 m2
Parcela : 480 m2
Garaje : 0
Parking : 2
Piscina : 1

PROMOCIÓN ESPECIAL DE VILLAS EN EL ALFAZ DEL PI

Promoción de 10 viviendas unifamiliares de nueva construcción ubicadas en una urbanización de Alfaz del Pí, rodeada de unas fantásticas vistas a un Paraje Natural de preciosa pinada. 

La urbanización se encuentra perfectamente ubicada, a tan sólo 15 minutos de Benidorm, la playa del Albir y a tan sólo 45 minutos del aeropuerto de Alicante. 

Cada una de estas casas cuenta con su propia piscina Infinity, jardín privado y zona de barbacoa. Con un diseño especial y singular, donde se puede apreciar la exclusividad en sus acabados de lujo y la seguridad de su residencial. Todo lo necesario para disfrutar del estilo de vida mediterráneo en su más alta concepción y privacidad. 

Las viviendas disponen de parcelas con unas superficies que van de los 480m2 a los 680m2. Cada vivienda dispone de 180m2 construidos distribuidos en dos plantas y el sotano. La planta baja con una superficie de 97 m2 construidos, dispone de un dormitorio, salón comedor, baño y cocina. En la primera planta, con una superficie de 68m2, encontramos tres dormitorios y dos baños y en la planta sotano de 17,47m2 para bodega, lavadero e instalaciones, completando la funcionalidad de esta casa.

Las calidades de las viviendas son extaordinarias, con el máximo lujo y confort. Destacamos el revestimiento de fachada con piedra natural, la carpintería PVC abatible y oscilo batiente con rotura de puente témico, vidrios extratérmicos y acústicos climalit, climatización mediante aerotérmia con A/A por conductos,  calefacción suelo radiante calor con zonificación por áreas y estancias, chimenea en el salon, instalación domótica e infinity pool entre otros extras.

Las viviendas se pueden también personalizar al gusto del comprador mediante elementos y paquetes como: ascensor, ampliación del sótano mediante patio inglés (gimnasio, salón de juegos, cine...), spa y jacuzzi exterior, climatización de la piscina, descalcificador de agua y solarium en planta cubierta.

Promocion ESPECIAL DE LANZAMIENTO a partir de 448.000€!!

 

 


Cristina Martinez
Res. Villa Gadea Blo. 12, Local 5 - 03590 Altea (Alicante)
+34 96 688 21 01  gadea@eurohome.es