Ref : 2018702

370.000 €




           
Apartamento, ALTEA
Dormitorios : 2
Baños : 1
Metros : 140 m2
Parcela : 0 m2
Garaje : 1
Parking : 0
Piscina : 1

Espectacular bajo con jardín privado en urbanización de lujo junto al mar

Apartamento a estrenar en la prestigiosa urbanización de lujo junto al mar Villa Gadea en Altea. Urbanización con seguridad privada 24h, preciosas piscinas comunitarias, frondosos jardines y salidas directas al mar. Cerca del centro de Altea y de todos sus servicios. La entrada de la autopista se encuentra al lado, por lo que en muy poco tiempo se puede acceder a los municipios y ciudades cercanas más importantes. Al centro del pueblo se puede llegar dando un agradable paseo junto al mar. 

El apartamento dispone de un precioso y amplio jardín privado con acceso a la zona de la piscina, dos dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en suite con bañera de hidromasaje, el otro con ducha. Cocina con galería y un luminoso salón con un gran ventanal desde el que se accede al jardín de la terraza, al igual que desde el dormitorio principal. El segundo dormitorio también tiene acceso a una agradable terraza trasera. Cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama y galeria. Numerosos extras como suelo radiante, persianas eléctricas, suelos de mármol y cristales insonorizados.

Totalmente nuevo, a estrenar, y decorado con sumo gusto y muebles de primera calidad incluídos en el precio. Una oportunidad única que no deben dejar escapar en el Residencial más solicitado de la Costa Blanca. Garaje y tratero incluído en el precio, donde podrá guardar todo aquello que precise. Llámenos y solicite una cita para su visita!. 

 


Cristina Martinez
Res. Villa Gadea Blo. 12, Local 5 - 03590 Altea (Alicante)
+34 96 688 21 01  gadea@eurohome.es