Ref : 2018729

499.000 €




           
Villa, JAVEA
Dormitorios : 3
Baños : 0
Metros : 0 m2
Parcela : 0 m2
Garaje : 0
Parking : 0
Piscina : 0

Nueva Promoción de 21 villas individuales de estilo contemporáneo en Javea

GARDEN OF SENSES es una promoción de 21 villas individuales de estilo contemporáneo,  ubicada en la urbanización El Tosalet, una de las zonas más prestigiosas de Jávea, a tan solo 2,7 km (7 minutos en coche) de la famosa Playa del Arenal, con sus perfectas infraestructuras y sus estilosos bares, restaurantes y tiendas. A pesar de estar tan cerca de lo más “in” de Jávea, es una zona tranquila y apacible, sin ruídos ni aglomeraciones, que goza de un entorno natural único, rodeado de verde de pinares y plantas autóctonas, con preciosas vistas a la montaña el Montgó – símbolo de la comarca de Marina Alta.

Las villas tienen un elegante diseño y una distribución muy práctica y bien pensada, con espacios diáfanos y máximo aprovechamiento de preciosa luz mediterránea.

Cada villa tiene una parcela individual de 1.000 m2, una piscine privada de 8x4 m y una superficie construída de aproximadamente 200 m2 más terrazas abiertas.

Hay 4 modelos de villas: 1 modelo de una planta (ROSEMARY) y 3 modelos de dos plantas (LAVENDER, HEATHER y THYME). El modelo de una planta cuenta con 4 dormitorios y 4 cuartos de baño completos más un aseo de invitados. Los modelos de dos plantas tienen 3 o 4 dormitorios y 3 o 4 cuartos de baño (dependiendo del modelo concreto) más un aseo de invitados. Además, todos los modelos cuentan con un amplio salón-comedor, una cocina abierta tipo americana con isla, un cuarto de lavandería y terrazas cubiertas y abiertas.

La Memoria de Calidades incluye solados y alicatados porcelánicos de alta calidad, aire acondicionado frío-calor por conductos, sanitarios suspendidos con tanques empotrados, cocina de prestigiosa marca Santos completamente equipada con electrodomésticos Bosch y Balay (placa de inducción, campana extractora decorativa, horno eléctrico, microondas, frigorífico combi integrado y lavavajillas integrada), cuartos de baño comletamente equipados con muebles de lavabo o encimeras de cuarzo compacto con lavabos sobreencimera, piscina con depuradora e iluminación LED, jardín con riego automático etc.

Uno de los rasgos más atractivos de la promoción es su relación calidad/precio.

Los precios empiezan   DESDE 499.000 euros más IVA.


Sharon Van Berckelaer
Avda. Gabriel Miró 38 - 03710 Calpe (Alicante) 
 +34 96 587 53 20  calpeventas@eurohome.es