Ref : 2018750

115.000 €




     
Parcela, ALTEA
Dormitorios : 0
Baños : 0
Metros : 0 m2
Parcela : 1453 m2
Garaje : 0
Parking : 0
Piscina : 0

Parcela de 1.453 m2 con vistas al mar en Monte Rico, Altea

Parcela en la popular y tranquila urbanización de Monterico, cerca del pueblo de Altea la Vella. El terreno ofrece una maravillosa vista sobre el casco antiguo de Altea, el valle verde y el mar. Las medidas de la parcela permiten una superficie construida de hasta 500m². Existen varios proyectos que pueden ser estudiados y adaptados al criterio de gusto y funcionalidad, según el deseo del comprador.

El mar y la playa se encuentran a unos 5 km por lo que goza de mucha tranquilidad en un entorno natural lleno de vegetación y sin bullicio turístico y a la vez es una distancia cómoda para poder acceder al ocio playero rápidamente. Además la zona está perfectamente ubicada respecto a la carretera nacional CN-332 y autopista A7 para que los pueblos vecinos o cualquier ciudad española sean de fácil acceso.

Gracias a esta buena comuicación, los aeopuertos más cercanos como los de Alicante y Valencia facilitan el ahorro del tiempo considerable tanto en los desplazamientos nacionales como internacionales. Los principales parques temáticos, acuáticos y de diversión están a unos 30 minutos: Terra Mítica, Terra Natura, Aqua Natura, Aqualandia, Mundomar.

Pasar el día de shopping también está más que indicado en esta zona: los centros comerciales, boutiques, tiendas locales de mucha calidad están a corta distancia y son muy atractivos. Y, por supuesto, estar al lado de las aguas del Mediterráneo invita a practicar las actividades correspondientes: vela, surf, submarinismo, snorkel, pesca, etc.. Costa Blanca es un lugar ideal para dichas prácticas. En Altea, Calpe, Jávea y casi en todos los pueblos los clubes y escuelas especializadas abren sus puertas a toda persona aficionada a los deportes acuáticos.

Es famoso puerto Campomanes, Club Náutico de Calpe y otros son instalaciones de renombre que no dejarán indiferente a nadie. Además estos centros, através de sus afamados restaurantes, ofrecen experiencias gastronómicas excelentes a cualquier paladar. Asi mismo estará a la altura los numerosos restaurantes de la zona de cocina suculenta local e internacional que siempre están muy solicitados independientemente de la estación del año.      


Sharon Van Berckelaer   
Avda. Gabriel Miró 38 - 03710 Calpe (Alicante)  
 +34 96 587 53 20  calpeventas@eurohome.es

VENDIDO / SOLD