Venta / Apartamento / ALTEA / VILLA GADEA / 330.000 €

Apartamento de 2 dormitorios y 2 baños en la Urbanización Villa Gadea con vistas panorámicas y al mar. Con plaza de parking incluida en el precio de venta.

Ref. 20221109
330.000€

Apartamento de dos dormitorios en Villa Gadea con vistas panorámicas y al mar

  •  2 Dormitorios
  •  90 m2
  •  Garaje

 


Apartamento ALTEA VILLA GADEA :

Precioso apartamento de 2 dormitorios en la Urbanización Villa Gadea. Es una vivienda con mucha luz, bonitas vistas panorámicas y al mar, muy bien distribuido y con los espacios perfectamente aprovechados. La estancia principal es el salón-comedor, luminoso y funcional, con una separación lógica y visual de la parte lounge con la zona de descanso confortable de la parte de comedor. Este espacio da a la amplia terraza con vistas muy agradables y destaca por ser versátil pues admite cualquier otro tipo de distribución a gusto de su propietario final teniendo como ventaja la luz desde el exterior y amplitud del mismo.

La terraza está pensada para darle al apartamento la posibilidad de tener un espacio exterior para disfrutar del buen tiempo en cualquier época del año, pudiendo servir comidas diarias en ella o tomar el sol sobre el sillón o tumbona. Está protegida de ráfagas de viento así que un día regular podría ser mucho mejor pasando el rato en esta bonita terraza.

Los dos dormitorios son bastante amplios también y están equipados con los armarios empotrados que permiten tener las habitaciones recogidas y siempre en orden. El apartamento dispone de 2 baños, uno con bañera, otro, con ducha, que resulta muy cómodo para los que harían uso de los 2 dormitorios de la vivienda.

Hay una plaza de parking que pertenece al apartamento y está incluida en el precio de venta. 

La Urbanización Villa Gadea goza de muy buena fama por su exclusividad en cuanto a su localización y servicios que brinda a los propietarios. Es un complejo único en la primera línea del mar, completamente cerrado y vigilado para la máxima seguridad de sus vecinos. Se encuentra en una zona estratégica teniendo excelente conexión con cualquier punto de interés de Costa Blanca o cuidades de la provincia de Alicante, Comunidad Valenciana e incluso, toda España, gracias a la carretera nacional 332 o autopista AP7. Aquí se encuentran los lugares y centros turísticos, de ocio, deportivos o de negocio. Por ejemplo, ciudad de Benidorm con su vida activa y entretenida para los turistas o gente del lugar, parques de diversión como Terra Mítica, Aqualandia, Aqua Natura, parque de animales Terra Natura, Mundomar, campos de Golf (Don Cayo), puerto deportivo Luis Campomanes, etc. Cualquier persona que haya tenido la oportunidad de pasar unos días aquí, querrá volver para disfrutar de la calidad de vida que ofrece la costa Mediterránea española, sobre todo si la experiencia ha sido en un lugar tan perfecto como la Urbanización Villa Gadea. Este apartamento es una posibilidad de repetir dicha experiencia las veces que uno quiera siendo propietario y persona afortunada!      

Equipamiento
  •  Apartamento
  •  90 m2 Metros
  •  2 Dormitorios
  •  2 Baños
  •  0 Aseos
  •  0 m2 Parcela
  •  Piscina: 1
  •  Jardín: 0
  •  Construida: 120
  •  Muebles: 0


Contactar
 
 
Calificación Energética Emisiones kg CO2/m2año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
En Tramite
 
 

Diseño y construcción Costa Blanca

Construimos viviendas de calidad con diseños modernos, ofrecemos proyectos completos con todo incluido

Mas informacion