Venta / Apartamento / BENIDORM / PONIENTE / 1.650.000 €

Apartamento de lujo con piscina privada y vistas al mar en la playa Poniente de Benidorm. Parking subterráneo incluido

Ref. 20221136
1.650.000€

Apartamento de lujo con piscina privada y vistas al mar en la playa Poniente de Benidorm y parking subterraneo.

  •  3 Dormitorios
  •  180 m2

 


Apartamento BENIDORM PONIENTE :

Apartamento duplex de lujo con piscina privada y vistas al mar en la playa Poniente de Benidorm en resedencial Tamarindos.

Tamarindos es un proyecto exclusivo que sera entregado a finales del 2023.  Se trata de un edificio con  vivindas modernas y comodas, con tres dormitorios con baño en suite, ademas cada una con su propia piscina.

Los apartamenteos estan equipados con aire acondicionado,suelo radiante, persianas electricas y mucho más. En el precio se incluye armarios empotrrados, muebles de cocina de gran calidad y una plaza de parking subterranea.

El edificio Tamarindos esta situada en la playa Poniente de Benidorm.  Se trata de la playa  más extensa del municipio, con más de 3 km de longitud, lo que la convierte en el lugar ideal para pasear por el mar.

Existe una amplia gama de servicios e instalaciones de ocio, como plataformas flotantes, bibliotecas en la playa, juegos infantiles, actividades de ocio y deportivas, zonas de sombra para la lectura o paseos por la playa accesibles a las personas discapacitadas.

Benidorm es el es la poblacion con  más visitantes al año de la Costa Blanca.  Situado en la zona de la Marina Baja, a 45 km de Alicante, es el municipio con mayor densidad de población de la zona. La ciudad es conocida como la Nueva York del Mediterráneo, con el mayor número de rascacielos en España y con el mayor número de rascacielos por metro cuadrado en el mundo, aparte de Nueva York.

En sus  playas de arena blanca puedes disfrutar del sol con toda la familia. Cuando se trata de deportes acuáticos, se puede elegir entre la natación, el esquí acuático, la navegación y el submarinismo. Pero también un tranquilo juego de golf, pistas de kart o un viaje de ida y vuelta en helicóptero son perfectamente posibles en Benidorm.

Pero Benidorm no es solo playa y ocio,  cuenta además con una amplia infraestructura de servicios generales, como hospitales, residencias, colegios internacionales, etc..

Y la naturaleza te sorprenderá, con hermosas bahías y un mar azul celeste, Benidorm lo tiene todo. Bordeando la ciudad, se puede ver la hermosa cadena montañosa conocida como la Sierra Helada, y al fondo se levanta el monte Puig Campana.

Contáctenos para organizar la visita!

Equipamiento
  •  Apartamento
  •  180 m2 Metros
  •  3 Dormitorios
  •  2 Baños
  •  0 Aseos
  •  0 m2 Parcela
  •  Piscina: 1
  •  Jardín: 1
  •  Construida: 0
  •  Muebles: 0


Contactar
 
 
Calificación Energética Emisiones kg CO2/m2año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
En Tramite
 
 

Diseño y construcción Costa Blanca

Construimos viviendas de calidad con diseños modernos, ofrecemos proyectos completos con todo incluido

Mas informacion