Venta / Villa / CALPE / PLA ROIG / 1.300.000 €

Venta de Villa de lujo en Calpe, Pla Roig con cuatro dormitorios y cuatro baños en-suite, pisicna y zona de barbacoa con solarium.

Ref. 20231172
1.300.000€

Nuevo Proyecto a la venta de Villa de lujo en Pla Roig, Calpe en la Costa Blanca.

  •  4 Dormitorios
  •  332 m2
  • 800 m2

 


Villa CALPE PLA ROIG :

El proyecto de esta magnífica villa de lujo en el Residencial Pla Roig se sitúa en una de las zonas más demandadas y preferidas por los residentes de Calpe por su cercanía al centro del pueblo, a las playas y al mismo tiempo por ser una zona tranquila pero segura, ya que se encuentra en las afueras del casco urbano.                 

La parcela es plana y tiene 800m2, la exclusiva vivienda cuenta con 429,45M2 construidos distribuidos en 2 plantas: en la planta principal se encuentra el hall que da acceso al amplio salón comedor con cocina abierta de 50,25m2, zona de lavandería, 1 dormitorio principal con vestidor y su amplio baño en-suite y 1 aseo de cortesía.  Desde el salón podemos acceder al exterior a través de sus grandes ventanales correderas donde tenemos una zona de porche cubierto con cocina de verano y barbacoa, trastero para guardar todo el mobiliario durante el invierno y una amplia terraza con piscina donde poder nadar plácidamente.

La planta baja dispone de 3 amplios dormitorios con sus respectivos  baños en-suite, 1 aseos de cortesía, amplia bodega-salón de 30 m 2 donde deleitarse con su vinos favoritos, patio inglés para que la zona disponga de luz natural, sala de máquinas y garaje de 45 m 2 para 2 vehículos con acceso directo a la misma. 

La vivienda con muy buena orientación y soleamiento se ha diseñado principalmente para que todas sus estancias incluidas los dormitorios y los baños tengan grandes dimensiones.  También está pensada para personas con movilidad reducida debido a su gran amplitud y espacios.

Toda la parcela está vallada y tiene un seto de cipreses en su interior, lo que proporciona privacidad y un entorno agradable. La piscina es rectangular con 31m2 y junto a la zona de terraza/solárium, la zona de barbacoa y el jardín tropical con bonitas vistas hacen de este espacio la zona más deseada para el disfrute al aire libre…
Con un diseño vanguardista, exclusivo y único en la zona, la arquitectura moderna se adapta a las condiciones del terreno y del entorno con espacios interiores y exteriores equilibrados de amplias dimensiones sin perder la privacidad.  La vivienda está orientada hacia el sur para aprovechar las máximas horas de luz durante todo el día. La idea de combinar líneas puras blancas con materiales naturales como la piedra y la madera, provoca una armonía de orden y relajación. El acceso a la vivienda se realiza por urb. Pla Roig y permite la entrada directa a la planta baja y al Garaje.

La  vivienda disfruta de numerosos extras como domótica, calefacción de suelo radiante, sistema de aeroterrmia para el agua caliente sanitaria y suelo radiante, Aire acondicionado por conductos, ascensor, persianas eléctricas y estores motorizados, carpintería metálica de alta calidad con cristales de seguridad, alto aislamiento, iluminación led perimetral, jardín tropical, cocina de interior y exterior de ultimas firmas, ventilación mecánica, sistema de alarma y video portero, preinstalación de bomba de calor en la piscina y cascada,  depósito de agua potable de 15.000 litros.

En fase de construcción, la elección de los materiales/calidades es opcional.

El lugar perfecto para una vida perfecta!

Precio a Consultar.

Equipamiento
  •  Villa
  •  332 m2 Metros
  •  4 Dormitorios
  •  4 Baños
  •  2 Aseos
  •  800 m2 Parcela
  •  Piscina: 1
  •  Jardín: 1
  •  Construida: 429
  •  Muebles: 0


Formulario de contacto
 
 
Calificación Energética Emisiones kg CO2/m2año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
En Tramite
 
 

Diseño y construcción Costa Blanca

Construimos viviendas de calidad con diseños modernos, ofrecemos proyectos completos con todo incluido

Mas informacion